Pagar Family Shop con RUT Online

Si deseas pagar Family Shop con RUT online debes seguir los pasos explicados en esta documentación, también puedes ingresar tu correo electrónico a continuación para iniciar el proceso de pago sin clave, es decir sólo con RUT.

Ingrese su Correo para el Pago Family Shop Sin Clave

FAMILY CARD - Pagar

Tu pago Family Shop con RUT se realizará en la entidad oficial de Family Card Pagar.

Pagar Family Shop en línea

Para pagar Family Card, puedes seguir estas instrucciones:

Pagar tarjeta Family Shop

¿Cómo pagar Family Shop?

  1. Accede al sitio web oficial para realizar el pago de tu tarjeta Family Shop haciendo clic en este enlace proporcionado.
  2. Dentro del apartado destinado a los pagos de la Family Card, necesitarás proporcionar tu número de RUT, el cual está vinculado a tu tarjeta.
  3. Completa la verificación anti-robot marcando la casilla de «No soy un robot» y luego procede a hacer clic en el botón etiquetado como «Buscar» para continuar con el proceso de Family Shop pagar mi cuenta.
  4. Elige la suma que deseas abonar de tu saldo pendiente.
  5. Selecciona tu opción de pago entre las alternativas disponibles.
  6. Con estos pasos, habrás finalizado el proceso.

Pagar Family shop con RUT

Si intentas pagar a través de Servipag, Unired o Sencillito, no está disponible, el pago de cuenta es sólo a través del canal oficial de Family Card.

Family Shop pagar cuenta

Si buscas información adicional sobre tu cartola o procedimiento de pago, te invitamos a ingresar a la sucursal virtual de Family Shop. Descubre detalles específicos y administra tu cuenta cómodamente. Obtén un seguimiento minucioso de tus transacciones desde casa. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia eficaz y accesible.

Family Card pago

Si te surge alguna dificultad durante el proceso de pago, te recomendamos contactar directamente a Family Card al número 600 570 0028. El equipo de atención está preparado para ofrecerte la asistencia necesaria y resolver cualquier inquietud que puedas tener. No dudes en comunicarte con ellos para recibir el apoyo adecuado.