Pagar Tarjeta Corona Online con Rut

La entidad le da variadas opciones a los usuarios para gestionar el pago de su cuenta mensualmente. Una de ellas, es realizarlo por la página oficial de la casa comercial de manera online. 

Pago en línea de Corona

¿Cómo hacerlo por Internet?

  1. Ingresa a «tarjetacorona.cl» o haz clic en el botón de «Ir a pago en línea» al final de las instrucciones.
  2. Seleccione la opción que más le acomode, ya sea Servipag, Unired o Sencillito.
  3. En cualquier opción, el siguiente paso será ingresar el RUT de la cuenta de su tarjeta, no necesita ningún otro dato para realizar el pago.

Otro de los métodos que el cliente puede usar, es descargando la aplicación ‘Corona Mi Solución’ desde tu celular, debe iniciar sesión con los datos solicitados y podrás tener el detalle de tu boleta y la opción de pagar corona en línea.

La casa comercial cuenta con variadas sucursales a lo largo de Chile, en donde los clientes no solo podrán realizar compras, sino que también gestionar el pago de su cuenta. 

¿Es posible cancelar mi cuenta en Caja Vecina?

Si, el cliente tiene la opción de asistir a la caja vecina más cercana a realizar el pago de su cuenta. Solo con el rut, la persona podrás hacer la gestión, ya sea en efectivo o con tarjeta débito de Banco Estado.

Método tradicional por Internet

Para realizar el pago ingresando a su cuenta, debe ingresar desde el botón «Ir a pago en línea».

El método tradicional consta de un Usuario y Contraseña, por ende debe disponer de ellas, al momento de acceder al portal, serán necesarias para ingresar a su panel de administración y poder pagar su tarjeta corona.

¿Que pasa si no pago mi tarjeta?

En caso de no realizar el pago dentro del plazo de vencimiento, el cliente verá intereses por mora o retraso en el cumplimiento del contrato ya estipulado. 

Revisa más detalles de la tarjeta corona.

Más temas resueltos:

Deja un comentario

La solicitud de cupón estará disponible pronto.