Mundo Pacífico Número y Servicio al Cliente

Mundo Pacífico Número y Servicio al Cliente

Sigue los pasos para contactar al servicio al cliente a través de Mundo Pacífico número. Te brindaremos el número de contacto y otros métodos disponibles para establecer comunicación con la empresa. Conocerás cómo acceder de forma ágil a la asistencia que necesitas para resolver dudas, reportar problemas o recibir ayuda técnica.

Número de Mundo Pacífico

Pulsa a continuación el número mundo pacifico para comenzar tu llamada.

 600 9100 100

  • Si llamas desde la línea de la empresa, marca el 107.
  • El horario de atención corresponde de Lunes a sábados de 9 hrs. a 20 horas, incluye festivos y los domingos no está disponible atención al cliente.
  • El horario de soporte técnico es de Lunes a Sábados de 9 hrs. a 22 hrs, domingos y festivos hasta las 20 hrs.

Ese es el número de cliente para ambos casos.

mundo pacifico número telefono
Mundo Pacífico número de contacto

Mundo Pacífico Servicio al Cliente

Si deseas contactar con la empresa, a demás del Mundo Pacífico teléfono, hay más opciones para continuar.

  • Ingresa al Centro de Ayuda de Mundo Pacífico consultas desde aquí.
  • Haz reclamos al 105 si llamas desde tu línea de Mundo.
  • Haz reclamos al  44 288 06 60 si llamas desde otra compañía.

Teléfono de emergencia

Si deseas comunicarte rápido, tienes a disposición un número que funciona las 24 horas para gestionar reclamos.

El número 24 horas es:

  • 44 288 06 60 desde otra compañía
  • 105 desde número Mundo

Mundo Pacífico teléfono atención al cliente

A través del servicio al cliente podrás resolver las siguientes inquietudes:

  • Area comercial
  • Área emprendedor
  • Fibra 10G
  • Internet Hogar
  • Móvil
  • MundoGO!
  • Sucursal Virtual
  • Telefonía Fija
  • TV

Contacto

Puedes comunicarte directamente al número de Whatsapp pulsando acá.

Número Telefónico

El número de teléfono de Mundo Pacífico en Chile es una vía directa y confiable para establecer contacto con la compañía. A través del número de atención al cliente, los usuarios pueden resolver consultas, reportar problemas, obtener asistencia técnica y acceder a información sobre los servicios ofrecidos. Este canal de comunicación se presenta como una herramienta efectiva para mantener una conexión cercana con la empresa y garantizar una experiencia satisfactoria en el uso de sus servicios de telecomunicaciones.