Restofans Ripley Descuentos

Unos de las ventajas de pertenecer al banco es RIPLEY RESTOFANS, ya que a través de su tarjeta Mastercard puede acceder a descuentos en restaurantes asociados.

Descuentos Ripley Restaurantes

Jueves Restofans Ripley

40%

Listado de descuentos con tarjeta Ripley en Restaurantes

Todos los restaurantes asociados al día 07/12/2022 estarán disponibles al ingresar su correo abajo, es importante que usted vea la última actualización, ya que estos cambian constantemente.

Resto de Chile Ripley Restofans

Al ser restaurantes asociados, algunos no tienen sucursal en todo Chile, por lo que la mayoría se concentra en Santiago, sin embargo también puedes acceder al listado de restaurantes asociados en Regiones (Viña del mar, Concepción, Antofagasta, Valparaíso, Curicó, Entre otras ciudades y regiones).}

Jueves restofans Ripley

Todos los jueves obtienes un 40% de descuento en los restaurante adheridos a la promoción y de Lunes a Viernes en el resto de restaurantes con descuento puedes obtener un 20% en el total de tu boleta pagando con tarjeta ripley.

Banco Ripley Restofans

Restofans es parte de la promoción del producto financiero Mastercard Crédito y Débito que otorga Banco Ripley, al ser cliente de algunos de sus productos financieros accedes a beneficios y descuentos Ripley, de los cuáles una de sus promociones son rebajas en diferentes productos tales cómo bencineras, supermercados, apps, telefonía, productos ripley, entre otros beneficios, es una red de comercios asociados tarjeta Ripley a la cuál tendrás acceso.

Uno de estos beneficios es Restofans Ripley, al cuál se adhieren diferentes restaurantes de Chile y cancelando tu cuenta con algún producto financiero Mastercard de Ripley obtendrás un importante descuento y además estarás acumulando puntos Ripley Chek Go.

Vigencia de Restofans Ripley

La vigencia de los restaurantes es indeterminada, la lista puede cambiar mes a mes o antes, pero siempre es válido para ser utilizado los días Jueves con 40% y otros restaurantes de Lunes a Viernes con 20%, en todo Chile, sólo pagando con tu tarjeta ripley.

La solicitud de cupón estará disponible pronto.