Pago Estado de Cuenta Tarjeta Corona con RUT

Los Estados de Cuenta Corona, son emitidos por la casa comercial dentro del plazo que la persona haya informado como fecha de vencimiento, para que puedas realizar el pago.

Son varias las formas que entrega la entidad, para que el usuario pueda conocer el detalle de su boleta, el histórico y para poder pagar. De todas formas, el cliente puede acceder a esta información, a través de la web, ingresando con su cuenta, también puedes pagar tus estados de cuenta sólo con el RUT.

Paga tu cuenta sólo con el rut

Puedes pagar a través de los botones en la parte superior, las opciones disponibles son:

  1. Servipag: Con este método, el pago se realiza de manera nativa en el sitio web de Corona, deberás ingresar el RUT de la persona que quieres cancelar su saldo pendiente y podrás acceder a realizar el pago.
  2. Unired: Al seleccionar está opción, ingresarás al sitio de Unired para finalizar el pago.
  3. Sencillito: Esta opción también sólo solicitará el RUN de la cuenta.

¿Cómo consultar mi resumen de cuentas?

  1. La casa comercial hace envío de la información a la dirección del último domicilio que el cliente estipuló.
  2. También envía los detalles al correo electrónico señalado por el usuario.
  3. Puedes ingresar al sitio web de tarjetacorona.cl, ingresar con tu rut y clave para ver los detalles.

Pago Estado de Cuenta Corona Ingresando con Usuario

Si de todas formas, no quieres hacerlo de manera sencilla sólo ingresando tu rut, también puedes utilizar el método tradicional, que significa que debes ingresar a tu cuenta dentro del sitio de Corona.

¿Dónde puedo pagar tarjeta corona?

Recuerda que puedes pagar tu tarjeta Corona por Internet, en la página verás pasos específicos.

  1. Ingresa a tarjetacorona.cl, inicia sesión con tu rut y clave en acceso a clientes.
  2. Aquí, podrás revisar el Estado de Cuenta del mes actual y las vencidas ya anteriormente.
  3. En caso de no tener clave web, el cliente deberá asistir a una sucursal Corona para solicitarla.

Con esta misma información, podrá ingresar también a la aplicación ‘Corona Mi Solución’ y tendrá el detalle de todas las gestiones realizadas..

¿Puedo recibir el Estado de Cuenta en mi domicilio?

Si. La casa comercial hace envío de la información a la dirección del último domicilio que el cliente estipuló, además de hacerlo llegar al correo electrónico señalado por el usuario.

Más temas resueltos:

Deja un comentario

La solicitud de cupón estará disponible pronto.