Solicitar Tarjeta Lider Para Dueña de Casa

¿Buscas la tarjeta Lider Dueña de Casa? Si desea solicitarla ingrese su email para iniciar una solicitud.

Ingrese su Correo para Solicitar Tarjeta Lider Dueña de Casa

No hemos podido validar su suscripción.
Revise su email y continúe su proceso de solicitud.

Tu solicitud se realizará en la entidad oficial.

Tarjeta Lider Dueña de Casa

¿Cómo obtener tarjeta Lider cómo dueña de casa?

Como cualquier Tarjeta de Crédito, la entidad impone diferentes requisitos para poder solicitarla. Conoce si es posible adquirir Tarjeta Lider siendo dueña de casa.

A diario recibimos solicitudes de dueñas de casa para solicitar tarjetas de diferentes entidades crediticias, sin embargo estas solicitan verificar que usted cumpla con su análisis de riesgo, denominado scoring y este contempla su renta, sin embargo hemos visto cómo entidades financieras han entregado tarjetas de créditos a dueñas de casa sin renta.

Con un cupo crédito mínimo, debido a esto la invitamos a usted a realizar de todas formas la solicitud de la tarjeta por si la aceptan como cliente.

De todas formas casi 100% asegurado usted puede acceder a obtener una CMR Mastercard cómo dueña de casa y gana $10.000 en tu primera compra haciendo click aquí

Requisitos Tarjeta Lider Dueña de Casa

  • Edad entre 24 y 84 años
  • Cédula de identidad vigente
  • No registrar deudas
  • Renta Mínima de $270.000 Imponible (Con respecto a este punto, como mencionamos, la invitamos de todas formas a iniciar el trámite para solicitar tarjeta Lider dueña de casa)

Esos son algunos de los requisitos solicitados.

¿Puedo Solicitar Tarjeta Presto Lider Cómo Dueña de Casa?

Tarjeta Lider Presto, además de ser casa comercial, trabaja directamente con Banco BCI, por lo que los requisitos que se solicitan son igual a cualquier otra tarjeta de crédito.

Uno de los principales es tener acreditación de renta, ya sea trabajador independiente, dependiente o incluso, jubilados y pensionados, de todas formas la invitamos a intentar de todas formas a realizar su solicitud.

Haga click en el siguiente enlace si desea obtener más información sobre cómo solicitar tarjeta lider BCI Online, en esta documentación podrá obtener más información.

Más temas resueltos:

Deja un comentario

La solicitud de cupón estará disponible pronto.