Aprobación Tarjeta Unimarc

Para saber y ver si aprobaron la tarjeta unimarc debes haber ingresado tus datos correctamente:

  • Número de celular activo
  • Correo eléctronico

Si tu tarjeta unimarc ha sido aprobada, serás contactado, ya sea mediante un email de servicio al cliente o un mensaje directamente a tu número telefónico con los pasos a seguir para conseguir tu plástico.

Ver si me aprobaron la tarjeta unimarc

Si aún Unimarc no te ha contactado, ingresaste mal tus datos de contacto o quieres saber el estado de tu solicitud y trámite, haz clic en el siguiente botón para hacer consultar si tu tarjeta ya está aprobada.

Si el botón no te funciona por alguna razón envía un email a servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl con el estado de «Consulta de aprobación tarjeta Unimarc» y en el cuerpo del mensaje incluye tus datos ingresados en la solicitud y haz la consulta respectiva.

Otro método de cómo saber si tengo aprobada la tarjeta Unimarc

Si no has recibido respuesta de las maneras explicadas previamente, puedes intentar contactándote al número del servicio al cliente, ellos pedirán que ingreses tu RUT sin el dígito verificador.

Si dice que tu RUT es incorrecto, es por qué aún no estás registrado en la base de datos de clientes de tarjeta unimarc y probablemente tu tarjeta este en trámite o pre aprobada.

Motivos de rechazo

Tarjeta Unimarc, para aprobar las tarjetas debes cumplir los requisitos básicos tal cómo percibir un ingreso recurrente y estable, otro de los requisitos corresponde a:

  • Cumplir el estándar para ser aprobado según el método de evaluación y análisis de riesgo

Este punto es clave, ya que probablemente chequeen tu historial comercial, capacidad de pago, tu score y tu edad.

Deja un comentario

La solicitud de cupón estará disponible pronto.