Cómo Pagar Falabella con Cuenta Rut

Conoce cómo se puede pagar la Falabella Visa con Cuenta Rut de Banco Estado, de manera fácil y rápida, si desea ver el paso paso con cualquier método de pago para pagar tarjeta falabella revise el link.

Pagar Tarjeta CMR Falabella con Cuenta Rut

Para pagar CMR Falabella con Cuenta Rut, el cliente puede hacerlo de forma online o de manera presencial. Para esta gestión es importante que el cliente cuenta con su clave dinámica o tarjeta de coordenadas.

Pagar con Tarjeta Cuenta Rut por Internet

El cliente podrá ingresar a ‘Banca en Linea’ de Banco Falabella, seleccionar el producto y hacer click en ‘Pagar’. Posterior a esto, solo deberá agregar el Banco y el tipo de cuenta, en este caso Cuenta Rut.

Una vez hecho este paso, el cliente deberá completar el monto de lo que quiera cancelar, ingresar los datos que se le solicitarán y finalmente, recibir un comprobante respaldando la transacción.

Pagar CMR Falabella de manera presencial con Cuenta Rut

En este caso, si el cliente no maneja clave de acceso para ingresar a Banca en Línea de Banco Falabella o no tiene facilidades para navegar a través de Internet, puede acercarse a cualquier sucursal Banco Falabella, Falabella, Tottus o Homecenter.

Aquí podrá acceder a Servicio al Cliente o área de Finanzas, y únicamente con su rut tendrá acceso al total de su factura.

Para cancelarlo, solo necesitará utilizar su tarjeta Cuenta Rut como Redbanc para poder pagar.

¿Puedo cancelar CMR con Cuenta Rut por la Aplicación Banco Estado?

Si. En el caso de querer pagar por la App de Banco Estado, el cliente tendrá dos opciones; la primera, poder realizar una transferencia a los datos que entrega Banco Falabella para cancelar la cuota o el monto que desee y la segunda, es que pueda dejar, como pago automático, el cobro de su Tarjeta Falabella a la Cuenta Rut.

Más temas resueltos:

Deja un comentario

La solicitud de cupón estará disponible pronto.