Los requisitos para solicitar Tarjeta Falabella que deberán cumplir cada cliente, cambiarán dependiendo del producto solicitado.
Requisitos para sacar Tarjeta Falabella
Los requisitos para poder solicitar la tarjeta Falabella y utilizarla dentro o fuera de Chile son:
Requisitos para sacar Tarjeta CMR Falabella
- Tener más de 18 años y contar con nacionalidad chilena. En caso de ser extranjero, deberá tener residencia definitiva y acreditada por tres o más años.
- Debe poseer una antigüedad laboral de seis o más meses y una renta mensual mayor a $301.000 brutos durante el último año.
- Tener domicilio permanente en nuestro país.
- Si el cliente posee malos antecedentes financieros, morosidades o protestos actuales, no podrá obtener este servicio, ya que contar con buenos antecedentes es uno de los principales requisitos de CMR Falabella.
- El cliente deberá pasar por un proceso de análisis de Riesgo, el cual tendrá que ser Aprobado.
- Si la persona gestionó una solicitud de Tarjeta de Crédito CMR durante el último semestre y esta fue rechazada, no podrá acceder nuevamente al servicio, debido a que anteriormente ya no había cumplido los requisitos para Tarjeta Falabella Chile.
- En el caso de la Cuenta Joven, el cliente deberá tener entre 21 a 26 años y solicitarla a partir del sexto semestre universitario.
Requisitos para Tarjeta Falabella cuenta Débito
El cliente, también puede optar a otros servicios que entrega Banco Falabella; como lo son Cuenta Corriente, Cuenta Vista y Cuenta Joven.
En el caso de la Cuenta Corriente los requisitos para obtener Tarjeta Falabella es poseer una renta mínima. En el caso de los trabajadores Independientes será de $500.000 y para los Dependientes de $400.000.
- Además, tener nacionalidad chilena y en el caso de ser extranjero, acreditar permanencia definitiva.
- La persona deberá contar con buenos antecedentes financieros y antigüedad laboral; en el caso de Independientes es de 2 años y para los trabajadores Dependientes es de 1 año.
Para la Cuenta Vista solo se van a exigir dos puntos; tener más de 18 años y no contar con ninguna deuda en el sistema financiero ni en la entidad bancaria.
La Cuenta Joven solicitará al cliente tener entre 18 a 26 años de edad y estar estudiando una carrera Universitaria o Técnica.